lunes, 6 de octubre de 2008

levemente invisible

no es facil llegar a ser loq ellos esperan sin embargo, lo intentamos,siendo un dia la cruel,otro dia la superada,todo los dias una persona diferente,prq sabemos q es loq ellos nos piden.ser lo q ellos quieren.es asi??? vale la pena cambiar por alguien? aparentar ser algo q no somos?cuando desesperada mente anelamos ser amados,qeridos,protegidos,como un perro rogando cariño,como un perro,pidiendo amor.hablo de los adolencentes problema para algunos exusas para otros.porq hay personas q dicen q no nos interesa algo en absoluto.y no saben q estamos luchando por ser aceptados en esta sociedad.donde todo es tan superficial.donde llegamos al extremo de hablarnos a traves de una pantalla.por o atrevernos a mirarnos a los ojos.y ahora yo estoy comunicandome de esa manera.q paradoja!!! pero esq yo soy una de esos miles adolecentes q esperan algun dia ser aceptados.dejar de ser levementeinvisibles para los demas ...principalmente para sus pares..es todo..me despido con un poema q refleja mi situacion d este momento..........
"Si pudiera dejar de pensar, aunque me quede, aunque me acurruque en silencio en un rincón, no me olvidaré. Estaré allí, pesaré sobre el piso. Soy, soy , existo, pienso luego existo; soy porque pienso.¿Por qué pienso? No quiero pensar, soy por que pienso que no quiero ser, pienso que…¿por qué?"Jean Paul Sartre, La Nausea

No hay comentarios: